Nosotros

En el año 1987, una mujer proveniente de tierras lejanas de la capital, descubre en las máquinas de costura la posibilidad de elaborar Trajes Típicos que destaquen el folclor de diferentes regiones del país.
Para esa época, el sector de la confecciones en el país cobraba fuerza y la alta costura se posicionaba en el comercio. Sin embargo, el enfoque costurero de esta mujer preservaba y resaltaba las costumbres autóctonas de cada región de Colombia.
Con el paso del tiempo, la calidad de los trajes daba muestra del trabajo cuidadoso de cada prenda, lo que en poco tiempo la convirtió en una gran distribuidora de Trajes Típicos en el centro de la capital.
Ante la exigencia de una demanda en aumento de los exclusivos trajes, se crea la necesidad de ampliarse en máquinas y personal. Es así, que en unión con su esposo y otros familiares ven fortalecerse las ventas. Rápidamente, escuelas de danza, jardines infantiles, colegios, universidades, alcaldías, entre otros se convierten en clientes asiduos de la empresa depositando su total confianza en la calidad del producto elaborado con dedicación.
En el año 2012, la imagen de la empresa adquiere fuerza y posicionamiento gracias a la administración entusiasta y focalizada de una nueva generación, la cual consolida la razón social de la misma como MUYSKA Trajes Típicos y Artesanías de Colombia, empresa con un amplio portafolio de prendas confeccionadas con sedacrones, gran variedad de estampados y colores vivos. Así mismo, se diversifica y complementa la actividad comercial con una línea nueva de Artesanías y Accesorios que hacen juego con los Trajes Típicos para cada ocasión.